Olimpiadas deportivas del SSA resaltaron el compañerismo, la amistad y las buenas prácticas

Una intensa jornada se vivió en el Complejo Deportivo Escolar Antofagasta en el Encuentro Deportivo 2023, organizado por la Unidad de Bienestar del Servicio de Salud de Antofagasta.

Delegaciones provenientes del Hospital Regional de Antofagasta “Dr. Leonardo Guzmán” (HRA), Hospital “Dr. Carlos Cisternas” de Calama (HCC),  Hospital Comunitario “Dr. Marcos Macuada” de Tocopilla, Hospital Comunitario “21 de Mayo” de Taltal, Centro Oncológico del Norte (CON) y Hospital Comunitario de Mejillones se dieron cita para competir en diversas disciplinas como baby fútbol femenino y masculino, voleibol mixto, ajedrez, quemadas y pin pon.

Entre quienes se alzaron con la copa, fueron las delegaciones del HRA en fútbol femenino y vóleibol mixto, el Centro Oncológico Norte ganó en ajedrez y quemadas mixtas, mientras que Tocopilla se lució en baby masculino y pin-pon femenino. Mientras que el HCC logró la copa en pin-pon masculino.  El broche de oro culminó con la cena de clausura en el Balcón de Mario donde las delegaciones ganadoras recibieron de manos del jefe del Departamento de Calidad y Beneficios Emilio Bozzo junto al equipo de Bienestar la copa y medallas por su participación.

El subdirector de Gestión Asistencial, Dr. Sebastián Villarroel inauguró la jornada en representación del director del SSA, Dr. Francisco Grisolía, “felicitar el trabajo de la Unidad de Bienestar del SSA, además de toda la red de establecimientos el trabajo que antecede por semanas a este evento y que tiene un doble propósito, resaltar los valores de fraternidad, compañerismo, actividad física y estilos de vida saludable, deseándoles una exitosa jornada”.

Priscilla Toledo, encargada de Bienestar del SSA, realizó una exitosa evaluación de la jornada, “El fin de la actividad fue el compañerismo, reforzar la amistad, las buenas prácticas, creo que fue muy exitosa la actividad, esperamos el otro año tener una actividad de esta envergadura con mucha más participación de los funcionarios”.

Toledo, agradeció a cada uno de los miembros del equipo del Departamento de Calidad de Vida y Beneficios, empezando por su jefatura Emilio Bozzo, “sin el apoyo de todos no hubiese sido posible el éxito de esta jornada, pero también quiero destacar al equipo de Bienestar que han puesto todo su esfuerzo y esmero para la dedicación de la actividad”, indicó.

Durante la jornada, las  referentes de Bienestar de la Red Asistencial, fueron sorprendidas con un reconocimiento en el día del trabajador social el pasado sábado día 11 de noviembre.