Los Testigos de Jehová le extienden una cordial invitación

  • En marzo, los habitantes de la Región de Antofagasta están invitados a un evento especial.

Durante el mes de marzo de 2024, los testigos de Jehová estarán participando en una campaña especial de casa en casa, para invitar a los habitantes de Antofagasta a dos eventos especiales.

Millones de Testigos alrededor del mundo se reunirán el domingo 24 de marzo para recordar la muerte de Jesucristo, celebración que él mismo instituyó como se menciona en los evangelios. En las invitaciones que se cursan aparecen los horarios y lugares donde se realizará este evento especial. También contienen un código QR para ver un video al respecto.

“La Conmemoración es el evento más importante del año para los testigos de Jehová. Pero en todo el mundo millones de personas que no son Testigos asisten a este evento especial.  La Asistencia mundial a la Conmemoración del año 2023 fue de 20.461.767. Esperamos que nuestros vecinos también puedan acompañarnos para recordar a Jesucristo”, menciona Ricardo Galleguillos, portavoz regional de los testigos de Jehová.

Durante esta celebración anual de la Cena del Señor se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.

El evento, que es gratuito y abierto al público, durará una hora e iniciará y terminará con una oración.

Antes de la Conmemoración, el fin de semana del 16 y 17 de marzo, se presentó un discurso especial titulado “La resurrección: una victoria sobre la muerte” en los Salones del Reino. Este discurso público de 30 minutos basado en la Biblia se centró en la esperanza de la resurrección en un futuro cercano.

Si desea saber más sobre cómo celebran los Testigos la Cena del Señor o tener más información sobre dónde y cómo asistir a estos eventos, le invitamos a visitar la sección: “Preguntas frecuentes”, sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web de los testigos de Jehová.