Invitan a concurso literario “Mi Historia Naranja” centrada en retorno a Primera de Cobreloa

Con la temática centrada en el ascenso de Cobreloa a la Primera A en la temporada 2023, se invita a participar del Concurso Literario “Mi Historia Naranja” 2024.

Los organizadores entregaron las siguientes bases:

1. Podrán participar chilenas, chilenos y ciudadanas o ciudadanos extranjeros de todas las edades, a excepción de las o los empleados de Radio Fm Siete de Calama y el Diario Digital www.enlalinea.cl, y sus familiares directos o de los integrantes del jurado del concurso.

2. Cada participante puede enviar hasta un máximo de 2 relatos, los que deberán estar escritos en español, en letra Arial, tamaño 12 pp, y en formato Word (nunca en PDF). Es categoría única.

3. La temática de la obra debe estar relacionada con alguna anécdota, vivencia o historia del autor con el ascenso de Club de Deportes Cobreloa en la temporada 2023, y no superar UNA carilla tamaño carta (incluye signos de puntuación y espacios). Quienes no cumplan con esta normativa no serán considerados por el jurado.

4. El cuento debe ser de autoría propia e inédita, y no haber sido parte de anteriores concursos de Mi Historia Naranja u otros a nivel nacional o internacional. En caso de infringirse lo anterior, el participante será plenamente responsable por todo tipo de daños y acciones judiciales por esta acción, y será descalificado del concurso literario.

5. El original del cuento debe enviarse solamente al correo electrónico mihistorianaranja@gmail.com e incluir, sin exclusión alguna, al final del texto: a) nombre completo de la o el participante b) RUT o DNI c) Dirección de residencia actual d) Ciudad / País e) Teléfonos de contacto fijo y celular. f) Correo electrónico debe decir: Cuento Concurso “Mi Historia Naranja 2023”. Quienes no cumplan con lo indicado en los puntos 2, 3, 4 o 5 de estas bases quedaran automáticamente descartados sus trabajos.

6. El plazo veredicto de recepción de trabajos culmina impostergablemente el 29 de febrero de 2024, a las 23:59 horas.

7. Los cuentos ganadores se publicarán en la página www.enlalinea.cl o a través de los medios que estimen convenientes los organizadores.

8. El jurado seleccionará cinco cuentos finalistas, de los cuales dirimirá los primeros lugares y las menciones honrosas.

9. El ganador (a) se adjudicará un viaje para ver un partido de Cobreloa en Calama o Santiago, según corresponda, en la competencia oficial 2024 patrocinada por la ANFP. Incluye pasajes (ida y vuelta), estadía, alimentación y entrada al estadio en una de las ciudades indicadas anteriormente. No hay pago en dinero efectivo u otra compensación en el concurso.

10. Los cuentos ganadores serán publicados en un libro virtual o impreso. 11. Todas y todos los participantes deberán participar en los talleres literarios a los cuales serán invitados por los organizadores del concurso. 12. La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho pleno y absoluto a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio las obras participantes. Para más información dirigirse a www.enlalinea.cl o hacer las consultas a través del WhatsApp +56 9 5234 8349 o en el Fan Page “Mi Historia Naranja” en Facebook.