HRA recibe Libro “Relatos de Hospital en Tiempos de Pandemia” el 30 de mayo

Para el lunes 30 de mayo, a las 10 horas, en el auditorio del Hospital Regional “Dr. Leonardo Guzmán” de Antofagasta, quedó la presentación del libro “Relatos de Hospital en Tiempos de Pandemia”.

Se trata de la iniciativa ganadora del Fondo 6 % que desarrolla el Gobierno Regional y que fue presentada por el Club Social, Deportivo y Cultural “Costa Blanca”, junto al Servicio de Salud de Antofagasta (SSA).

En la oportunidad, se regalará el libro a todos los asistentes que concurran a la ceremonia. También premios a los ganadores del concurso literario que tuvo participación de toda la comunidad regional y cuyos relatos se centraron en los cinco hospitales de la red pública regional de salud (Calama, Tocopilla, Mejillones, Taltal y Antofagasta).

La invitación es abierta a toda la comunidad hospitalaria.

GANADORES POR HOSPITALES

El jurado determinó los siguientes ganadores, en las categorías que se definieron:

ANTOFAGASTA: “Vacaciones en el Psiquiátrico”, Yanina González; “Orgulloso de ser parte del HRA”, Felipe Lastarria y “La Muerte y los del Hospital”, Felipe Valencia.

CALAMA: “Relatos de Urgencia”, Ana Flores; “Mi Héroe con pies de barro”, Juan Saavedra y “Miedo”, Flavia Reveco.

TALTAL: “Por un Congrio me contagié”, Octavio Báez; “Días contados”, Sonia Pereira y “Agonía”, Doris Quinteros.

TOCOPILLA: “Corona”, Fernando Pérez; “Solcito de invierno”, Felipe Jiménez y “Los cadáveres de la morgue”, Sara Barrios Mena.

MEJILLONES: “Sueños de Pandemia”, Víctor Santoro; “Héroes de la Pandemia”, Dafnee Gómez y “Reflexiones de una Enfermera”, Elizabeth Domínguez.

Mención honrosa regional: “Desnudarse”, Pamela Schellman Jaramillo.