Con el objetivo de mejorar el proceso de inmunización contra el Covid-19 en la ciudad, el Hospital Comunitario “Dr. Marcos Macuada” de Tocopilla, optó por cambiar el lugar de vacunación nuevamente al Liceo Domingo Latrille.
Fue así que desde el martes 28 de diciembre comenzó una nueva etapa de trabajo en el recinto educacional que ya antes de que comenzaran las clases presenciales, había acogido tal proceso.
“El cambio obedece a una estrategia para entregar un mejor servicio a nuestros usuarios que acuden a vacunarse contra el Covid-19. El espacio del liceo es muchos más amplio y permitirá atender en mejores condiciones a una mayor cantidad de vecinos, especialmente ahora que se anunció una segunda dosis de refuerzo”, explicó el director del Hospital, Humberto Argandoña Catúr.
RECINTO
A finales de mayo pasado se realizó el primer cambió del Vacunatorio de Tocopilla instalándose en el gimnasio techado del Liceo “Domingo Latrille”, el cual fue bastante aceptado por la comunidad, ya que se evitaron aglomeraciones y había un ordenamiento a la hora de poder atender a los usuarios que requerían sus dosis de inmunización contra el Covid-19 y de la Influenza.

